domingo, 15 de julio de 2012

En la preparatoria, la aprovacion de la materia de Teatro tendrian que presentar algun trabajo, Fernando habia estado trabajando en un radio, la cual tiempo despues se hizo todo un éxito, pero nadie sabia la identidad del conductor.


Shiro: Y es asi, si te das a conocer publicamente las estadisticas subiran y tendremos mayor reinking.
Fernando: No me interesa, y tu lo sabes. Lo voy a seguir haciendo en privado es mejor.
Shiro: Sera mejor, podremos presentarla en toda Buenos Aires y no solo en la prepa entiendes?
Fernando: Controlate, eh?
Shiro: Es que no te cabe, seria mejor que la gente sepa quien eres!
Fernando: No, yo estoy bien asi. Mientras tanto cierra la boca, que tu eres el unico que lo sabe.

Stephanie: Como te fue?
Alba: Me la llevo a marzo, historia de mierda.
Cocou: Podrias pedirte un particular.
Meli: Que te sacaste?
Alba: Cuatro.
Sofi: Si queres yo te ayudo, y vos me ayudas con Mate.
Alba: No, ya esta, ya fue.
Unde: Que hacen esta noche?
Stephanie: Nada, disfrutar de las vacaciones.
Sofi: Salgamos a comer a algun lado.
Alba: No, es día de semana y aparte estoy hecha mierda, ni quiero pensar lo que me van a decir mis papas.

Shiro: Donde vas a tener el estudio?
Fernando: No se Shiro, despues me arreglo.
Shiro: No ves! Ni eso preparado tenes! No podemos estar todo el maldito dia en el zotano!
Fernando: No la hagamos mas! Y punto!
Shiro: Todabia no me cierra.! Estaras todo el maldito tiempo haciendo esto, si, bien, a quien se lo diras?
Fernando: Ya dejame cabron, yo se lo que hago.
Shiro: Si, tu siempre sabes.
Fernando: Para un poco Shiro, no conocemos a nadie, nadie nos registra, eh. Asi que esperemos un tiempo y despues vemos lo que hacemos.